El Kwarx® sintetiza lo mejor de las materias primas disponibles en la actualidad ofreciendo transparencia absoluta, brillo inalterable y alta resistencia de choque, que superan con creces los mejores resultados obtenidos hasta la fecha.

Durante la celebración del XX Salón Internacional del Club de Gourmets que tuvo lugar en Madrid , se presentó en sociedad MIKASA Oenology: Cuatro líneas de copas y decantadores, dedicados a una nueva perspectiva de la degustación, más contemporánea, instintiva y sencilla.
MIKASA Oenology, (marca perteneciente al grupo ARC International, cuya filial en España ARC Distribución Ibérica tuvo la ocasión de invitar a descubrir, o a redescubrir toda la riqueza sensorial de los vinos, a las personas que visitaron su stand.
En el stand de MIKASA Oenology, se experimentaron y vivieron las excepcionales cualidades del Kwarx® (nuevo material descubierto por el centro de investigación y desarrollo de ARC Internacional) con una ambientación basada en la idea de talleres sensitivos se pudo apreciar en su plenitud este material, nacido de unas dosis especiales de diversas materias primas totalmente puras y combinadas en un nuevo proceso de fabricación.

 

Volver a Productos y Servicios